Josh Hung de los Rangers de Texas pasa por la tercera para anotar la primera carrera contra los White Sox en ChicagoJosh Hung de los Rangers de Texas pasa por la tercera para anotar la primera carrera contra los White Sox en Chicago

#whitesox

Por Jorge Moreno

Los White Sox están de regreso tras una gira decepcionante por la costa oeste al perder ambas series contra los Dodgers y Marineros de Seattle.

Para abrir la serie en casa los Sox optaron por un día de bullpen y fue el relevista zurdo Tanner Banks que en su segundo año con el equipo fue el encargado de iniciar el partido. 

Los Rangers, líderes de la división del oeste en la Liga Americana abrieron el marcador en la primera entrada con un doble remolcador de Adolis Garcia, y Josh Jung anotando.

Y además, el mismo Jung conectó con su quinceavo jonrón de la temporada para poner el partido 2-0 en el tercer episodio. 

En la sexta entrada los White Sox hicieron su intento de remontar el marcador con dos cuadrangulares en forma consecutiva de Andrew Vaughn y Luis Robert Jr. con el décimo y decimoctavo respectivamente.

Pero el intento se quedó corto y perdieron los White Sox 5-3, un juego que tuvo una duración de 2 horas y 47 minutos frente a 19,554 aficionados.

Cambios en el roster:

Colocan al lanzador derecho Lance Lynn en la lista  de duelo «Bereavement List».

Colocan al infielder Romy Gonzalez en la lista de lesionados de 10-dias (retroactivo a junio 18) por inflamación del hombro derecho;

Llamaron al lanzador derecho Nick Padilla de sucursal AAA Charlotte y al jugador de cuadro José Rodríguez de la sucursal  AA de Birmingham.

Para este martes:

Dylan Cease (3-3, 4.31) vs. Nathan Eovaldi (9-3,2.59)