#superfoot
Un siglo de sabiduría en artes marciales se derramaron el pasado fin de semana al coincidir en un seminario las leyendas Bill Wallace por Estados Unidos, y Blas Hernández por México.
El curso se realizó el pasado sábado 29 de abril en la escuela Lake Zurich Family Martial Arts, que dirige la master Kera Radke, y al que asistieron alumnos de la escuela Mi Kung Fu-Wulin Wushu.
Fue una clase intensa de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en la que el ex monarca mundial Bill «Superfoot» Wallace perfeccionó las habilidades de los participantes con consejos y secretos que solo una leyenda de este nivel puede impartir.
«Nos sirvió para aprender más conocimientos y con la experiencia que tiene nos va a servir bastante» dijo Blas Hernández, un veterano con 47 años de experiencia en las artes marciales, y fundador de la escuela Mi Kung Fu-Wulin Wushu en Chicago.
Este seminario sirvió para mejorar el pateo, golpeo, técnicas nuevas de ataque así como trucos y mañitas: Blas Hernández
Por su parte el originario de Portland, Indiana, Bill «Superfoot» Wallace es conocido por haberse retirado como campeón mundial invicto de full contact y kickboxing con 23-0.
El «Superfoot» Wallace se mantuvo activo de 1974 a 1990 y también participó en al menos once películas, la última interpretándose así mismo en «The Last Operative» en 2019; también fue amigo y entrenador personal de Elvis Presley y John Belushi.
Zhujinhua Hernández y su hijo Osmar Ochoa hija y nieto del maestro Blas Hernández.