Unos Cubs casi perfectos apalean a Julio Urias y a los DodgersUnos Cubs casi perfectos apalean a Julio Urias y a los Dodgers

#cubs

Drew Smyly (2-1) coqueteó con el juego perfecto, y un despiadado ataque de 17 hits, 13 carreras, y cuatro jonrones, sirvió para que los Cachorros (12-7) apalearan a Julio Urías (3-2) y a Los Dodgers de Los Angeles (10-11).

El nerviosismo se apoderó de todo el Wrigley Field cuando ambos equipos llegaron a la parte alta del octavo episodio con Drew Smyly enfrentando a David Peralta.

En cuenta de 0-1, el venezolano bateando a la zurda hace swing completo a una curva de 77 millas y rompe el bate machucando la pelota a la línea de tercera, el receptor Yan Gomes quiso ser el primero en llegar pero el abridor Drew Smyly pensó lo mismo, chocan y el brasileño cae sobre la espalda del pitcher y de esta forma los Dodgers escriben su único imparable de la tarde.

DREW SMYLY CASI PERFECTO

Luego de la colisión y tras poner fuera a Miguel Vargas y James Outman, el manager David Ross llega con la grúa y una ovación de los 30,381 fanáticos que aún quedaban en el Wrigley Field despidieron al «casi hombre perfecto» Drew Smyly que tiró 7.2 entradas de un hit, y además ponchó a 10 Dodgers.

Por su parte el abridor de los Dodgers Julio Urías permitió 7 imparables, 5 carreras, 2 bases, receta 4 ponches y le conectan dos jonrones espalda con espalda de Cody Bellinger y Trey Mancini, y así los Cubs le propinan su segunda derrota de la temporada al mexicano convirtiéndose en su único verdugo.

La serie Cubs-Dodgers se extiende al sábado y domingo a la 1:20PM.