Pizza Party para festejar a 850 niños en el indoor de Waukegan Lake County SportsPizza Party para festejar a 850 niños en el indoor de Waukegan Lake County Sports

#waukeganindoor

Más de 850 niños fueron premiados en la Pizza Party del indoor de Waukegan para festejar el final de la temporada de invierno 2022-2023.

La mega fiesta, que coincide con la celebración del Día del Niño reunió a 850 futbolistas de todas las divisiones que llegaron acompañados de sus papás a la cancha sur de Lake County Sports Center.

Rogelio Fajardo y Carlos Márquez entregando una de las bicicletas a los niños futbolistas.

La reunión fue encabezada por Rogelio Fajardo y se entregaron 68 trofeos, 850 medallas y bicicletas.

El centro de la fiesta fueron las 186 pizzas y refrescos repartidas entre todos los asistentes que llenaron el indoor de Waukegan de 9 de la mañana a una de la tarde el sábado 29 de abril.

La Pizza Party no se había celebrado en los últimos tres años por culpa de la pandemia del Covid y esta última fiesta comprobó que el entusiasmo sigue intacto.

LIGA WAYS EN VERANO

Las inscripciones para la temporada de verano de la liga Waukegan Association for Youth (WAYS), al aire libre que arranca el sábado 6 de mayo ya están abiertas.

El costo es de $150 dólares e incluye camiseta, shorts y medias. La temporada concluye en septiembre y se juega en las canchas de Waukegan Sports Park.

Informes al 847-406-9919 y 847-915-1575.