Arranca la nueva liga de veteranos FMV con ocho equipos en la primera jornadaArranca la nueva liga de veteranos FMV con ocho equipos en la primera jornada

La nueva liga de veteranos FMV vivió una primera jornada histórica con ocho equipos, todos serios candidatos a finalistas.

El «Opening Day» se celebró en su exclusiva cancha sintética del Lindblom Park, (59st y Damen) desde las 4 de la tarde con los equipos Toros Neza, Rebaño, Campo Hermoso, Puebla, San Luis, Tuzomania, Pachuca y Casas Caídas.

La Liga FMV es dirigida por Manuel «Manny» Baez y «El Flaco» Juan Carlos Hernández, juntos ofrecen una nueva experiencia a los veteranos de Chicago y suburbios.

Premios

1º $1,800 + trofeo y medallas
2º $900 + trofeo y medallas
3º $500 + trofeo y medallas
4º Trofeo y medallas

Informes e inscripciones

Manny 312-728-0880 y Flaco 773-829-5830

El arbitraje es de $120 y se jugarán dos tiempos de 35 minutos, la temporada se jugará a dos vueltas más playoffs. 

«El Flaco» pidió a los jugadores la oportunidad de demostrar que, «lo que estamos prometiendo lo vamos a cumplir…va a ser completamente diferente a todas las ligas, más que nada honestidad con todos los equipos y va a haber transparencia».

«Manny» destacó que la liga proveerá balones oficiales en todos los juegos, y dijo será necesario que los equipos se presenten completamente uniformados.