La ruda chilena Stephanie Vaquer conquista Chicago con su belleza y manotazosLa ruda chilena Stephanie Vaquer conquista Chicago con su belleza y manotazos

Lucha Libre Total Chicago

La ruda chilena Stephanie Vaquer no decepcion贸, y vino a conquistar Chicago con su belleza y llaves para imponerse sobre los t茅cnicos en la lucha estrella final.

Lucha Libre Total lanz贸 el ca帽onazo para el domingo 20 de febrero con el debut de la gladiadora chilena Stephanie Vaquer que encabez贸 a la pandilla de los rudos acompa帽ada de Yakuza, Disc Jocker y Kids Jocker.

Por el lado de los t茅cnicos Dulce Tormenta lider贸 el ataque haciendo el tr铆o con el 铆dolo de Waukegan, Swat Cat, Super Kaoz y el Chavito.

Fue un combate a tres ca铆das y acab贸 siendo un tema de mujeres con Dulce Tormenta y Stephanie Vaquer enfrent谩ndose solas por el 煤ltimo suspiro de la noche.

La chilena Stephanie Vaquer聽le puso fin al combate sobre la lona obligando a rendirse a Dulce Tormenta y el referee Guapito cantando el final a favor de los rudos.

Al finalizar el combate, Stephanie Vaquer se dedic贸 a regalar aut贸grafos, sonrisas, fotos…y manotazos al p煤blico, tal y como se puede ver en el video.

Fue otro ca帽onazo y lleno total en la Catedral de la Lucha Libre, organizado por Lucha Libre Total y el sonido fue del DJ Ca帽amba de Javier Orozco

Stephanie Vaquer regal贸 manotazos al p煤blico que se lo pidi贸.