La nueva piel del Chicago Fire se llama uniforme Water TowerLa nueva piel del Chicago Fire se llama uniforme Water Tower

Chicago Fire uniforme Water Tower

Con el Fire listo para comenzar una nueva campaña bajo el mando del director técnico Ezra Hendrickson, el uniforme Water Tower se inspira en un punto de referencia muy apreciado por los habitantes de Chicago. La torre se convirtió en punto de encuentro de la ciudad tras convertirse en uno de los únicos edificios públicos que sobrevivieron al Gran Incendio de Chicago de 1871, se erigió como símbolo de una ciudad decidida a resurgir de sus propias cenizas.

El nuevo uniforme principal presenta un sutil diseño en toda la camiseta que imita las complejidades de la arquitectura de la Torre del Agua.

La camiseta Water Tower, que debutará el 26 de febrero en el primer partido de la temporada del Fire, tiene un rojo vibrante en las mangas y el cuello, rindiendo homenaje al color primario que definía al Fire en sus primeras temporadas.

El socio oficial del club, Motorola, con sede en Chicago, volverá a aparecer con orgullo en la parte delantera de ambas camisetas en su regreso para la temporada 2022. La camiseta principal llevará el icónico logotipo de Motorola en blanco, mientras que una versión azul marino del logotipo será presentado en el pecho de la camiseta secundaria.

Además, el nuevo escudo del Club debutará oficialmente esta temporada en las camisetas principales y secundarias del equipo. Los elementos clave del escudo -una estrella de seis puntas contenida dentro de la letra «C», rodeada por una cruz de Florian modernizada que incorpora los colores de la bandera de la ciudad de Chicago- aparecen sobre el corazón. La estrella del campeonato de la Copa MLS de 1998 se encuentra justo encima del nuevo logotipo.

La camiseta Water Tower fue revelada por el Club en un video que incluye a seguidores del Fire, junto con Danielle Colaprico y Arin Wright de las Chicago Red Stars, el chef propietario de Tzuco, Carlos Gaytán, el artista Sentrock, el historiador de Chicago Shermann ‘Dilla’ Thomas, y los ex jugadores del Fire Logan Pause y Evan Whitfield, que jugaron un papel importante durante el período más exitoso del Club.

Además, el Club ha elegido a 10 de sus actuales jugadores de la cantera para que personalicen la camiseta y muestren su estilo individual y el orgullo de representar a su equipo local dentro y fuera del campo.

EN EL SOLDIER FIELD

Chicago está programado para abrir la temporada 2022 de visita, enfrentándose al Inter Miami CF en el Estadio DRV PNK el sábado 26 de febrero a las 5:00 p.m. CT. El Fire abrirá en casa en el Soldier Field contra el Orlando City SC el sábado 5 de marzo a las 5:00 p.m. CT, marcando la apertura en casa más temprana en la historia del Club.

Boletín de prensa Chicago Fire