Chicago White Sox ALDS
Heridos de muerte con 0-2 en la Serie Divisional de la Liga Americana, los Medias Blancas volvieron a casa para enfrentar a los Astros de Houston este domingo, y no deberían de perder delante de su gente.
El cubano Yoan Moncada vive la realidad y dijo al final de la práctica de bateo celebrada este sábado 9 de octubre en el Guaranteed Rate Field:
«Nosotros vamos a salir a ganar, que es lo que nos queda, no tenemos de otra».
Las mismas palabras repitió su paisano José Abreu que pasó por un lado y alcanzó a gritar «¡ganar, qué es lo que va a pasar, ganar!».
Ya en Chicago, el tercera base espera que jugar en casa sirve de gran apoyo, «vamos a jugar en la casa de nosotros y nos vamos a sentir más motivados, mañana lo que toca es ir a ‘guerrear’ como decimos nosotros».
Los Medias Blancas cayeron en Houston 1-6 y después 4-9 para que los Astros se ponga a un juego de eliminarlos y avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
«Nosotros estamos ansiosos esperando la victoria, y esos vamos a salir a hacerlo mañana vamos a luchar hasta el final hasta ver que pasa porque de verdad queremos ganar», remarcó el antillano.
Aferrado a la esperanza de ganar este domingo, Yoan Moncada dice que entonces el resto será «ir día a día, tratar de buscar la victoria mañana y si es así, buscar otro día también y seguir».
El partido está programado para las 7:07PM de este domingo 10 de octubre, y de ser necesario se jugaría el lunes a las 2:37PM.
Tony La Russa envía a la loma a Dylan Cease y Dusty Baker pone al venezolano Luis García.
