Los Medias Blancas apalean a los Astros y siguen vivos en la Serie DivisionalLos Medias Blancas apalean a los Astros y siguen vivos en la Serie Divisional

Chicago White Sox ALDS

Los Medias Blancas regresaron de los agonía de la eliminación gracias a un ataque de 12 carreras, 16 imparables y dos jonrones para ganar 12-6 y ponerse 1-2 en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Chicago empezó la fiesta abriendo la pizarra en la primera entrada, y aunque el abridor Dylan Cease falló en su compromiso, los jonrones de Yasmani Grandal y Leury García con 3 y 4 carreras remolcadas cada uno, refrescaron las esperanzas de los campeones de la División Central.

El triunfo fue para Michael Kopech y la derrota para el abridor venezolano Luis García, esta vez Craig Kimbrel cumplió su labor retirando un jugador en la octava.

Dylan Cease lanzó 1.2 entradas y admitió 3 carreras y las otras 3 fueron para Michael Kopech (1-0), el ganador del juego en 2.1 entradas trabajadas.

Tim Anderson, Andrew Vaughn y José Abreu impulsaron una carrera, y Eloy Jiménez le puso dos rayitas al tablero ganador.

Este lunes el partido es a las 2:37PM y se traduce en oportunidad para que los Medias Blancas ganen y se vayan empatados 2-2 y decidir todo en Houston, Texas el miércoles a las 8:07PM.

Asistieron 40,288 aficionados al Guaranteed Rate Field.