Willson Contreras jonronea pero Cachorros ligan tercer derrota en el WrigleyWillson Contreras jonronea pero Cachorros ligan tercer derrota en el Wrigley

Cachorros de Chicago contra Atlanta

Willson Contreras conectó su tercer jonrón de la temporada pero no fue suficiente para los Cachorros  (5-8) que no pudieron ganarle a los Bravos de Atlanta y ligan su tercer derrota seguida en el Wrigley Field.

Contreras la botó en solitario en la quinta entrada, despertando los ánimos de los 10,343 fanáticos con máscara que se dieron cita al primer juego de la serie que se lleva Atlanta 5-2.

La gran oportunidad la tuvieron al cierre de la novena con las bases llenas y dos outs, pero Joc Pederson desaprovechó ponchándose.

En este juego también marcó el regreso del dominicano Pedro Strop, que se subió a la loma en la sexta entrada en la que permitió un hit, obsequió una base y abanicó a dos.

La derrota es para Zach Davis (1-2), en 4 entradas trabajadas con 7 hits y 4 carreras recibidas, Josh Tomlin (2-0) lo gana y lo salva Will Smith (3).

Los Cachorros jugaron sin la dirección de David Ross que cumple sanción de un partido luego del duelo de pelotazos en la serie contra Milwaukee, así mismo, el lanzador Ryan Tepera fue castigado tres juegos por lanzarle pegado a Brandon Woodroff, en total suman 9 jugadores golpeados entre ambos equipos este 2021.

Los Cachorros no ganan en el Wrigley Field desde el pasado 5 de abril, cuando lo hicieran 5-3 a los Cerveceros.

Pedro Strop regresa al bullpen de los Cachorros de Chicago.