Un casi "perfecto" Yu Darvish coquetea con el Cy YoungYu Darvish volvió a demostrar de qué esta hecho y lanza joya de 7 innings contra Cardenales.

En el Wrigley Field

Yu Darvish ahora coqueteó con la perfección, al llegar hasta la sexta entrada de forma impecable, y alcanzar su séptimo triunfo de con los Cachorros de Chicago.

El japonés fue sacudido en el sexto episodio por Matt Carpenter con tablazo de cuatro esquinas, y ese fue todo el daño que le hicieron los Cardenales de San Luis en el primero de la serie que pierden 4-1 en el Wrigley Field.

El venezolano Willson Contreras fue el máximo productor, y se encargó de poner todas las carreras de la noche, incluyendo jonrón solitario en la quinta.

Darvish con 7 ganados y un perdido, ha comenzado a sonar entre la prensa como un serio candidato al premio Cy Young.

Hay que recordar que tres semanas, acarició el sin hit ni carrera contra Milwaukee, y también fue un jonrón el que le rompió el encanto en el séptimo rollo, (Justin Smoak).

Convertido en la carta fuerte de los Cachorros, Darvish lanzó 7 entradas completas en las que sol aceptó un hit, (HR) y abanicó a once pájaros rojos.

Los Cardenales están en Chicago para una serie de 5 partidos que concluye el lunes e incluye doble jornada el sábado 5 de septiembre.