Este viernes saldrán los nueve porteros campeones de Chicago Goalkeeper AcademyNueve lujosos trofeos para nueve campeones del Torneo 2020 de Chicago Goalkeeper Academy.

Chicago Goalkeeper Academy

Luego de dos intensos días de eliminatorias, Chicago Goalkeeper Academy ya tiene a sus 18 finalistas del Segundo Torneo 1 vs. 1 que este viernes 28 de agosto buscarán el codiciado trofeo de diseño exclusivo.

El campeonato para conocer al mejor arquero de todo Chicago y suburbios comenzó el pasado martes 25 de agosto con la participación de 36 porteros divididos en nueve grupos.

Las eliminatorias concluyeron el miércoles para descansar este jueves, y proceder a las finales el viernes en el formato de 6 minutos de competencia o a cinco goles, lo que suceda primero.

Cabe destacar que las medallas de segundo y tercer lugar fueron donadas por los hermanos Yerik y Derek Cornelio del club Little Village, equipo fundado por sus papás José Cornelio y Miriam Zubeldia.

La invitación es para todo el público que desee asistir, la entrada es gratis en la cancha sintética de 2725 W. 41 St. en Chicago, IL.

La escuela de porteros Chicago Goalkeeper Academy acepta inscripciones todo el año, para informes llamar al teléfono 312-721-8468.