Club Morelos acepta padres madres e hijos para jugar en todas las divisiones de futbolEl Club Morelos se mantiene activo preparando el programa de verano en Chicago.

Todos los niños son bienvenidos

Juan Serrano, actual dirigente, recuerda que Club Morelos nació por el año 2012, fundado por Risas Ortíz originario del estado de Morelos.

«Se retira del equipo y yo me hago cargo, trajimos niños y los enseñamos a jugar, ahí a nadie le faltaba juegos», declaró el Coach Serrano.

Participantes activos en los diferentes torneos de la Liga Douglas, el Club Morelos se caracteriza por aceptar a todos los niños, desde principiantes hasta avanzados.

Al crecer los equipos se unen dos entrenadores y padre de familia, Arturo Landa y Erasmo Herrera, y tuvieron que contratar a un entrenador.

«Pero lo más importante de este Club Morelos, es que aquí no le decimos NO a ningún niño, sepan jugar o no él tiene un puesto en este club, aquí lo enseñamos a mejorar sus técnicas de futbol», garantizó Serrano.

En el proceso de expansión nace el Club Morelos Femenil, formado por las madres de los niños jugadores.

«Las madres al ver a los niños mostrando interés por el futbol ellas decidieron hacer su propio equipo para que ellos miraran que las madres apoyan a sus hijos, las madres son bienvenidas a nuestro club igual que los niños», dijo el entrenador.

Y los padres no se quedan atrás, para este verano 2020 ya tienen definido el Club Morelos Varonil para debutar en la Liga Douglas de Chicago.

Juan Serrano lanzó la invitación a niños, madres y papás, sin importar la edad o experiencia jugando.

«Aquí lo que importa es tener ganas de jugar futbol, aquí juegas, te diviertes, dejas el estrés».

COACH ARTURO LANDA

Arturo Landa, padre de un niño jugador y esposo de la portera de equipo femenil, destacó las oportunidades que brindan el pertenecer al Club Morelos, y aplaudió la decisión de que todos los jugadores son bienvenidos.

«Yo llego con mi hijo y Juan Serrano me dijo, ‘no te preocupes que aquí el Club Morelos les da oportunidad de jugar a todos los niños sepan o no sepan jugar». 

Para todos los padres y madres de familia que desean jugar o inscribir a sus hijos, pueden llamar a Juan Serrano al teléfono 773-540-9722, o visitar la página de Facebook.