Luchador Discovery recibe homenaje por sus 36 años de carreraDiscovery fue homenajeado por su larga trayectoria como luchador profesional.

Lucha Libre

Un emotivo homenaje es el que recibió Discovery esta noche de domingo por parte de la afición y compañeros en la arena Eagles Club.

Vestido con ropa cómoda, y portando la máscara amarilla con la que atemorizó a sus rivales, Discovery subió al ring y agradeció las muestras de apoyo que la empresa Lucha Libre Total organizó en su honor.

«El cáncer ha tocado nuestra puerta, pero ni seré el primero ni seré último», declaró el enmascarado, quien recibió donaciones de dinero en efectivo producto de rifas de máscaras y aportaciones personales de algunas personas.

«Dentro de la lucha libre se alcanza a hacer una hermandad muy bonita, nosotros somos compañeros de profesión y rivales arriba de un cuadrilátero, pero por favor yo les invito a que vean con muchísimo cariño, con muchísimo respeto, y con mucho placer uno de los deportes más mexicanos llamado lucha libre», agregó el gladiador mexicano.

De acuerdo a la empresa organizadora, la función de este 16 de febrero fue para homenajear los 36 años de trayectoria de Discovery como luchador profesional.

La arena Eagles Club recibió otro lleno total.