Marshe Rockett y Bryce Benjamin retienen título mundial de parejas en BerwynMarshe Rockett y Bryce Benjamin derrotaron al Hijo del Impostor y El Dragón.

Lucha Libre Total y GAW

En una larga noche de luchas, Marshe Rockett y Bryce Benjamin retuvieron este domingo el título de campeones mundiales por parejas en la ciudad de Berwyn.

Marshe Rockett y Bryce Benjamin defendieron el campeonato a una caída contra los de Ciudad Juárez,  Hijo del Impostor y El Dragón ante un lleno total cortesía de las empresas Lucha Libre Total y GAW en la arena Eagles Club.

Los visitantes no decepcionaron a nadie, y su espectacular ataque aéreo mantuvo a los aficionados al filo de sus asientos en una arena dividida, (otra vez) entre rudos y técnicos.

Y fue hasta después de más de media hora que la fortaleza de Marshe Rockett y Bryce Benjamin se impusieron a los de Ciudad Juárez que se  regresaron sin el codiciado cetro mundial de parejas.

El Guapito, referee en turno de las empresas LLT y GAW, otorgó el triunfo a los defensores que salieron caminando con el cinturón en sus manos.

Asistieron como siempre la Porra Ruda y el ambiente musical con Sonido Cañamba de Javier Orozco.