Cishek permite a Yadier Molina alejar más a los Cachorros del wildcardYadier Molina empujó las carreras del empate y del triunfo ante Cachorros en el Wrigley Field.

Se ponen a 4 juegos de la eliminación

Los Cachorros de Chicago se alejaron a cinco juegos de los Cardenales de San Luis, a 1.5 de Nacionales por el comodín (wild card) y a 4 derrotas de quedar eliminados.

Este viernes, los Cachorros cayeron 1-2 por segundo juego consecutivo ante los líderes de la División Central Cardenales, que están de visita en Chicago para una serie de 4 compromisos.

Cachorros llevaba la delantera 1-0, pero el boricua Yadier Molina resolvió el partido en la sexta entrada con hit productor sobre lanzamiento de Steve Cishek para que anotaran Goldsmith y Ozuna, embasados por cortesía de David Phelps y definir el 2-1.

La derrota se la lleva el mismo Phelps, el abridor Alec Mills se va sin decisión al trabajar 4.2 sólidas entradas en las que permitió sólo 2 imparables y abanicó a 6.

El triunfo es para Dalton Helsley (2-0) y el abridor Michael Wacha sale sin decisión.

Este viernes fueron testigos 39,106 aficionados en el Wrigley Field.

Este sábado la 1:20PM José Quintana se sube a la loma para tratar de frenar a los Cardenales que buscara el tercer triunfo consecutivo.

Otra vez Cishek y Yadier Molina hunde más a los Cachorros
Steve Cishek permitió el hit de Yadier Molina que definió el triunfo de Cardenales sobre Cachorros.