Leonardo Cuellar impartió en Chicago clínica de futbol a niños y adultosLeonardo Cuellar entrenador del América Femenil, trabajó dos horas con jugadores de todas las edades.

Previo al juego América vs. Women Premier

Acompañado de todo su cuerpo técnico, el histórico Leonardo Cuellar impartió una clínica de futbol niños y adultos de todas las edades en Chicago, Illinois.

Fueron dos horas bien aprovechadas por los asistentes a la clínica de futbol de este sábado 22 de junio en el Kelly Park, al sur de Chicago.

El entrenador del América Femenil realizó rutinas como el toque de balón y técnicas para los niños, y dos juegos inter escuadras.

La clínica de futbol es la previa al partido de este domingo 23 de junio entre el América contra Women Premier, en Morton West High School a las 3 de la tarde.

La pretemporada de la Gira de las Campeonas de la Liga MX Femenil incluye además de Chicago, a Schaumburg el 26 de junio contra el Milagro FC a las 7:00PM y un tercer amistoso en Kentwood, Michigan.

VISORÍAS

El Club América Femenil también celebrará un práctica para observar jugadoras este martes 25 de junio en North Aurora.

El ex dirigente del Tri femenil, Leonardo Cuellar dijo que ahora que la Liga MX acepta jugadoras México-americanas, la oportunidad de emigrar al futbol mexicano es muy grande para las mujeres de Chicago y suburbios.

La cita es en a las 6:00PM en el Mooseheart Stadium, de 275 N. Lincolnwat, en North Aurora, IL 60542.