Aroldis Chapman cerró el partido enfrentándose a cuatro bateadores de Medias Blancas.

Rentería y Castillo expulsados

Los Medias Blancas de Chicago perdieron el juego, al manager y a su receptor en el tercer partido de la serie contra Yanquis de Nueva York.

Los Mulos de Manhattan ganaron 8-4 en un lluvioso juego que arrancó 32 minutos tarde, y en el que el manager Rick Rentería y el receptor Wellington Castillo se fueron expulsados en la parte baja del octavo rollo.

Castillo estaba detrás del plato cuando reclamó una lanzamiento al umpire Phil Cuzzi y éste lo echó, enseguida vino Rentería y se fue a hacerle compañía.

El reemplazo de Wellington, James McCann no desaprovechó y la botó para producir tres carreras.

El abridor Reynaldo López (4-7), lanzó 6 episodios, le fabricaron 5 carreras, regaló dos bases y ponchó a 4 enemigos para llevarse la derrota y el triunfo se lo lleva Nestor Cortes Jr. (1-0).

Por Medias Blancas desfilaron en la loma cinco lanzadores, y el abridor mexicano Manny Bañuelos sacó los últimos dos outs.

Los Yanquis mandaron al cubano Aroldis Chapman, ganador de la serie Mundial con los Cubs en 2016, para cerrar la novena entrada pero no se fue limpio al permitir un hit además de recetar un ponche, y no hubo salvamento.

Este sábado asistieron al Guaranteed Rate Field 36,074 aficionados.

La serie concluye este domingo a la 1:10PM.