Jesús "Chucho" Estrada lleva veinte jugadores al UFD Pachuca 2019

[soliloquy id=»67793″]

Tuzos Chicago Soccer Academy

Como cada año, Tuzos Chicago Soccer Academy emprende el viaje y el reto de disputar el Torneo Internacional UFD Pachuca 2019.

El entrenador y fundador de Tuzos Chicago, Jesús «Chucho» Estrada, comenzó este lunes a afinar los entrenamientos de la selección en las últimas concentraciones en la cancha del Lake Shore y Montrose antes de emprender el viaje a la ciudad de Pachuca.

La selección de Chicago consta de 20 jugadores para el torneo de futbol que se celebra del 11 al 17 de abril, una competencia exclusiva para escuelas mexicanas e internacionales adheridas al Club Pachuca.

Este será el quinto año que Tuzos Chicago Soccer Academy participa en el torneo que se ha convertido ya en una tradición para los jugadores de la escuela fundada por «Chucho» Estrada.

El Torneo Internacional UFD se juega en la Universidad del Futbol del Club Tuzos-Pachuca, en donde además de jugar, recibirán visitas guiadas a las instalaciones.

Jesús “Chucho” Estrada informó que al regreso los entrenamientos para niños y niñas se reanudan de lunes a jueves de 6PM a 8PM en los campos de Lake Shore y Montrose.

Para ser miembro de Tuzos Chicago Soccer Academy, solo hay que acudir a la cancha de Lake Shore Drive y Montrose, o llamar al  los teléfonos 773-715-8192 y 773-8191.

[soliloquy id=»70637″]
[soliloquy id=»62203″]