Tuzos Chicago Soccer Academy rumbo al Torneo Internacional Pachuca UFDTuzos Chicago Soccer Academy rumbo al Torneo Internacional Pachuca UFD

Dirigidos por Jesús Estrada

La elección de Tuzos Chicago Soccer Academy concluyó el campamento de entrenamiento al aire libre y prepara las maletas para viajar al Torneo Internacional Pachuca UFD 2018.

El certamen se jugará del 22 al 28 de marzo en la Universidad del Futbol en la casa de los Tuzos del Pachuca.

Jesús Estrada, dirigente de Tuzos Chicago Soccer Academy informó que viajan con la categoría 2002-2003 y éste es su cuarto torneo al que acuden.

Entrenando bajo heladas temperaturas del final del invierno en Chicago, un total de 12 elementos liderados por «Chucho» Estrada practicaron en la nueva cancha sintética a un lado del Lago Michigan y calle Montrose.

El viaje estaba previsto para salir de Chicago el miércoles 21 de marzo.

El Torneo Internacional Pachuca UFD sirve también como visoria de jugadores y los elegidos podrán quedarse una semana más con gastos pagados en la Universidad del Futbol, según se informa en la convocatoria del evento.

La filial Tuzos Chicago Soccer Academy entrena toda la semana en Lake Shore Drive y Montrose.

Para informes e inscripciones pueden llamar a los teléfonos 773-715-8192 y 773-8191 en inglés y español.

Alineación:

Jhancarlo de Jesús Estrada, Juan Manuel León, Kevin Cruz, Fidel Sánchez, Bryan Velázquez, luís Velázquez, Alex Barrera, Hector Barrera, Jorge Hernández, Malcolm Mcgee, Axel Pacheco, Jonathan Cabrera, DT Jesús Estrada.