Nace La Academia de Fútbol en Chicago Indoor Sports

Dirigida por Xavier Martínez y Armando Sánchez

Xavier Martínez y Armando «Woody» Sánchez acaban de unir su experiencia y anunciaron la creación de La Academia de Fútbol en Chicago Indoor Sports.

Martínez, fundador de la Liga Latinoamericana, manifestó que la idea de La Academia de Fútbol surge de la necesidad de la real formación de jugadores:

«Queremos formar desde niños pequeños hasta jugadores grandes, que se puedan ir para México o Europa, soñamos en grande», declaró Xavier Martínez creador de la edición elite de futbol para adultos Champions League, misma que se ha extendido hasta Champions Kids y Champions Jrs.

Armando»Woody» Sánchez, ex jugador de las Águilas del América, se une al proyecto de La Academia de Fútbol con la intención de crear algo nuevo y «prepararlos bien», externó el futbolista.

La idea del «Woody» es enviar jugadores a México como lo ha venido haciendo en los últimos meses, además de traer instructores de la Liga MX como la reciente visita de Miguel Hernández, coordinador de talentos de los Pumas de la UNAM, y en años pasados las visorias del Club América.

Xavier Martínez agradeció también el apoyo de Chicago Indoor Sports que será la sede oficial de La Academia de Futbol.

La invitación está abierta a todos los niños desde los 5 años en adelante hasta jóvenes mayores de 16 años que deseen perfeccionar sus habilidades en el futbol.

Los entrenamientos son lunes y miércoles en Chicago Indoor Sports, (Ashland y Pershing) de 7:30-8:30 de la noches los dos días.

Para informes e inscripciones llamar al 773-437-0212 y 773-398-5099.

Nace La Academia de Fútbol en Chicago Indoor Sports

[soliloquy id=»46988″]

[soliloquy id=»62091″]

[soliloquy id=»51553″]