La Academia de Futbol recibe a la Leyenda del América Juan "Che Che" Hernández

Liga Latinoamericana

La Academia de Fútbol inauguró el 2019 con su primer profesor invitado; Juan Hernández el famoso «Che Che», considerado una leyenda del Club América y miembro del once ideal.

El «Che Che» Hernández y el también ex-americanista Armando «Woody» Sanchez así como el preparador físico Luis Pérez, impartieron el lunes 14 de enero una clase de una hora de duración a más de cincuenta niños de La Academia de Futbol de la Liga Latinoamericana.

Y este es apenas el primer profesor invitado del año, ya que se tiene programado la asistencia de más ex jugadores profesionales para entrenar y acabar de formar jugadores que pudieran ser enviados a equipos mexicano, una de las metas de La Academia de Fútbol.

Este lunes el «Che Che» Hernández trabajó con los niños rutinas de calentamiento, toque de balón, estiramientos y una charla motivadora.

El ex jugador del América y «defensa histórico», les aconsejó jugar a divertirse y poner todo su empeño en cada entrenamiento.

La Academia de Fútbol tiene su sede en Chicago Indoor Sports (Ashland y Pershing), y las inscripciones están abiertas para niños de 5 años en adelante.

Las clases son lunes y miércoles de 7:30-8:30PM.

Para informes e inscripciones puede llamar al 773-437-0212 y 773-398-5099.