La Bamba campeón del Torneo Apertura de la Liga 5 de Mayo

La Bamba campeón del Torneo Apertura de la Liga 5 de Mayo

 [soliloquy id=»46066″]

Derrota 2-0 al Atlas en la final

El equipo de La Bamba se adjudicó un campeonato más en Chicago, al derrotar 2-0 al Atlas en la final del Torneo Apertura de los viernes en la Liga 5 de Mayo.

El duelo celebrado el viernes 14 de diciembre se enfrentó al Atlas, el equipo favorito que acabó en primer lugar de la tabla de la División Mayor.

La Bamba comenzó a escribir su triunfo al minuto 17:45 con el primer gol de la noche a cargo de Carlos del Toro, y para sellar La Corona Armando Rivera se apersonó frente al arco para clavar el 2-0 final.

En otros resultados, Azteca de Oro se impuso 1-0 a Leones Negros en la final de la Primera División, Cuervos Negros le ganó 2-1 a la U de G en la Segunda División, y Granda FC se coronó campeón de la Primera Especial al ganarle 2-0 a los Aztecas.

La dupla de árbitros de la jornada de finales la formaron Armando Ortega y Alvaro Cortina.

La modelo cubano-americana Jessica Mendoza fue la encargada de premiar a todos los campeones del Torneo Apertura.

Y el ambiente musical estuvo a cargo del conocido DJ Cosmo de Omar González.

La Liga 5 de mayo invita a su nuevo Torneo de Invierno 2018-2019 que arrancó con las finales de este viernes 14 de diciembre.

Las inscripciones están abiertas para todas las categorías llamando al 773-501-4649.

[soliloquy id=»51553″]

[soliloquy id=»46988″]

[soliloquy id=»62091″]

[soliloquy id=»65634″]
[soliloquy id=»62203″]

Alineaciones:

La Bamba-
Alejandro Guzmán, Carlos del Toro (1), Hugo Godoy, Armando Rivera (1), Rodrigo Pinel, Fernando Padilla, Rivaldo Riveles, Brian Aguirre, José Solis, Francisco Guzmán, Jorge González, David Dominguez, Genaro Corral, Valentino Corral.

Atlas-
Alan Castañón, Osvaldo Castañón, Alfredo Ramírez, Jorge Mercado, Brandon Herrera, Leo Macías, Hector Luna, Aldo Vázquez, Rodrigo Coruña.

[soliloquy id=»63768″]