Chicago Soccer gana con goles del Negro Sandoval y Erick Carrasco en la Champions

Champions de la Liga Latinoamericana

El Chicago Soccer obtuvo una valiosa victoria de 3-2 sobre el Red Fire en la Champions de la Liga Latinoamericana, gracias a los goles de Luis «El Negro Sandoval» y Erick Carrasco.

Este triunfo combinado con la derrota del Morelia (10 puntos) ante el San Antonio, deja al Chicago Soccer en segundo lugar con 11 puntos, aunque queda pendiente la actualización oficial por parte de la liga.

Erick Carrasco abre el marcador al minuto 1:50 y pone adelante a Chicago Soccer 1-0.

En la segunda mitad, el Red Fire reacciona con gol de Max al 18:50 para empatarlo, pero Erick Carrasco siguió insistiendo hasta conseguir su segundo gol de la noche.

El ex-americanista Luis «El Negro» Sandoval no se quiso ir con las manos vacías, y consuma el tercer gol para Chicago Soccer cuando faltaban 12 minutos para el final.

El partido estuvo a punto de complicarse para los ganadores, luego de que Armando «Woody» Sánchez hiciera un autogol cuando intentó devolver el balón a su arquero, pero eso fue todo, y el partido concluyó 3-2 favor Chicago Soccer

La pareja de árbitros la formaron Manny Durán y Enrique Reyes.

Alineaciones:

Chicago Soccer-
Ian Chacón, Miguel Rubio, Noel González, Armando Sánchez (1), Luis Sandoval (1), Gabriel Rivera, Alejandro Hernández, Erick Carrasco (1), Francisco González, Juan Tagle, Victor Sequeida.

Red Fire
Ricardo Aldape, Miguel Corona, Anthony Castro, Jonah (1), Daniel López, Hector, Nestor García, Adrian Ortíz, Max (1).