Deportivo Oro pega primero en el juego de ida al Deportivo De La Cruz

[soliloquy id=»50378″]

 

[soliloquy id=»58567″]

Cuartos de Final Liga Douglas

[youtube id=»m509YB0cDUg» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»46066″]

Deportivo Oro pega primero en el juego de ida al Deportivo De La Cruz

[dropcap]E[/dropcap]l Deportivo Oro se llevó el juego de ida contra el Deportivo De La Cruz de la Liga Douglas, y todo se decidirá en próximo domingo,

Por marcador de 3 goles a 2, el Oro primero lugar de la tabla en la Mayor lleva una ligera ventaja para el partido de vuelta a celebrarse el domingo 2 de septiembre en el Douglas Park.

Por ser el mejor ubicado en la tabla y en caso de empate global, avanzaría automáticamente a la semifinal el Deportivo Oro.

La tripleta del partido la formaron el central Francisco Castro, y las banderas Roberto Carlos y Javier Torres.

En otros resultados, Valle FC perdió automáticamente 1-0 al no presentarse a jugar contra Deportivo El Rey, Estrella Blanca derrota 3-0 al Deportivo Hidalgo, y los campeones del 2017 Douglas Boys hizo lo mismo 5-1 al Toluca.

Las semifinales de las tres divisiones, Mayor, Primera y Segunda se jugarán a partir del 9 de septiembre en el Washington Park.

[soliloquy id=»60758″]

 

[soliloquy id=»51553″]

Alineaciones:

Deportivo Oro-
Jorge Mercado, Horacio Chávez, Eric Salinas, Fernando Hamula, Angel Herrera, Enrique Benitez, Nicolás Martínez (2), Saúl Muñoz (1), Abdón Delgado, Marcos Pérez.

Deportivo De La Cruz-
Jonathan De La Cruz, Hugo Peralta, Luis Rodríguez, Gerardo Rojas, Wesley Magee, Israel Vazquez, Geovany Flores, Cristian Flores, Ilan Saadia, Marco Fernández, Alex Duennas, Jonathan Flores, Jesus Ruiz, Elias Salgado (2), Jacob Rivera, Vicente Domínguez, Miguel Mendoza, Juan Orozco, Jesus Gutiérrez.

[soliloquy id=»56919″]

[soliloquy id=»58194″]