Héctor dice que el sueño es ganar la Copa del Mundo en Rusia

[soliloquy slug=»chitown-mundial»]

Héctor dice que el sueño es ganar la Copa del Mundo en Rusia

Héctor dice que el sueño es ganar la Copa del Mundo en Rusia

Samara (Rusia), 1 jul (EFE).- Héctor Herrera, centrocampista de la selección de México, que este lunes se enfrentará en octavos de final del Mundial de Rusia 2018, manifestó durante la víspera del encuentro, en el Samara Arena, que quieren «seguir con» su «sueño, que es ganar la Copa del Mundo».

«Ellos tienen un gran equipo, pero yo tengo gran confianza en el grupo y en mí mismo; y confío que mañana podamos hacer un gran partido para seguir con nuestro sueño, que es ganar la Copa del Mundo», explicó Herrera en la tarde de este domingo, en el transcurso de su rueda de prensa, en el Samara Arena.

El volante mexicano fue uno de los integrantes de la plantilla que ganó el oro olímpico, precisamente ante Brasil, en los Juegos de Londres 2012, cuando el Tri se impuso a la ‘Verde-amarelha’ por 2-1 en la final.
«Sólo tengo recuerdos bonitos de esa victoria, pero eso ya se quedó en el pasado», indicó, recordando ese histórico triunfo, Herrera, nacido hace 28 años en Rosarito, en la Baja California.

[soliloquy id=»58426″]

«Ellos tienen jugadores de gran calidad que juegan en los mejores equipos del mundo, por lo que a nosotros lo que nos queda es dar un gran partido», apuntó.

«Hay mucha confianza en el grupo y en nosotros mismos», recalco Herrera, que viene de ganar la Liga portuguesa con el Oporto y que recordó el partido en el que México cayó ante Holanda hace cuatro años, en los octavos del Mundial de Brasil, el último disputado antes del de Rusia.

«La enseñanza que tenemos que sacar de ese partido es que el partido no dura hasta que tú marcas un gol, sino que dura mucho más», afirmó.

«No te puedes desconcentrar ni un solo minuto. El día de mañana nos vamos a enfrentar a una gran selección. Hay que dar el máximo; y estar concentrados en todo momento. Y juntos. Eso nos llevará a un gran resultado», opinó Herrera.

«Confiamos plenamente en nuestro trabajo y en nuestra calidad», indicó al ser preguntado por qué México le puede ganar este lunes a Brasil.

«La unión y la alegría, todo lo que conjunta a este grupo, nos hace pensar en que podemos lograr grandes cosas juntos», manifestó Herrera.

«La confianza que hay dentro del grupo, de cada jugador y de todo el staff técnico es algo muy importante. Algo que nos a va a llevar a trascender», apuntó este domingo, en el Samara Arena, el centrocampista mexicano.