¡Partidazo! Merengues se llevan el juego de ida en los playoffs de la Liga Latinoamericana

[soliloquy id=»56103″]

Juego de vuelta martes 3 de julio

[youtube id=»Rd6rL3qDA-E» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»46066″]

¡Partidazo! Merengues se llevan el juego de ida en los playoffs de la Liga Latinoamericana

[dropcap]L[/dropcap]os Merengues pegaron primero, y se llevan el juego de ida de los playoffs de la Liga Latinoamericana en lo que fue uno de los mejores juegos del martes.

Cuando pensaban que ya todo estaba definido al arrancar la segunda mitad con marcador 2-1 favor Merengues, todo se complicó y ambos equipos le dieron vuelta al tablero.

Los goles comenzaron a caer por ambos bandos y solo el reloj permitió definir un ganador: Los Merengues 6-5 Deportivo Azteca.

Fernando Ibarra fue el árbitro de la noche y a pesar de lo reñido del duelo no tuvo necesidad de amonestar a ningún jugador.

Los Merengues clasificaron a los playoffs en séptimo lugar mientras que el Deportivo Azteca llegó bien ubicado en segundo lugar.

Considerados ambos equipos como favoritos, el juego definitivo de vuelta se juega el martes 3 de julio a las 9:35 de la noche en Chicago Indoor Sports.

JUEGO DE VUELTA

Martes 3 de julio

9:35PM Los Merengues vs Deportivo Azteca  Cancha #4

[soliloquy id=»46988″]

 

[soliloquy id=»58472″]

 

[soliloquy id=»51553″]

Alineaciones:

Los Merengues-
Fernando Padilla (1), Juan Enriquez (1), Armando Rivera, Felipe Saucedo, Diego Rivas (1), Chris Vega (2), José García, Luis Ortiz, Carlos Reyes (1), Alejandro Unzueta, Alejandro Fonseca, Daniel Fonseca.

Deportivo Azteca-
Christian Ayala, Renato Valle, Argenis Benitez, José Ayala, Luis López, Emmanuel Villa, Roberto Matias, Adel Bounar (1), José Gutiérrez, Martin Hernández, David Miguel, Rigoberto Villa (4), Emanuel Chagoya.

[soliloquy id=»56919″]

[soliloquy id=»58194″]