Con goles de Sergio Blancas Real Celaya derrota al San SanCon goles de Sergio Blancas Real Celaya derrota al San San

Marcador final 2-1

Con dos goles de Sergio Blancas el Real Celaya derrotó 2-1 al San San este domingo en la cancha de la escuela Hales Franciscan de Chicago en jornada de la liga CLASA.

En visita a domicilio, Real Celaya comenzó a escribir el triunfo al minuto 7:50 con cabezazo de Sergio Blancas, y después él mismo puso al 19:00 el segundo tanto.

Por San San el ataque fue obra de Tomás Banda que se descolgó solo con el balón al minuto 15″ del segundo tiempo, logrando vencer al portero Liborio Sanchez de Real Celaya.

Por lo reñido del partido el árbitro central Heber Estrada mostró 11 tarjetas, cinco amarillas y una roja para el Real Celaya, (expulsando a Sergio Blancas), así como tres amarillas y dos rojas para el San San.

LA CATAPULTA DEL PORTERO DE SAN SAN

En los minutos finales el San San, urgido de un gol para empatar envió a su portero Elías Lomeli a que realizara un saque de banda y sorprendió a todos con un tiro de «catapulta» hasta el centro del área tal y como se observa en el video.

Lomeli dijo que es la segunda vez que lo realiza y le ayuda para llegar más lejos el balón.

La tripleta arbitral estuvo formada por Heber Estrada en el centro, y Eswin Hernández y James Finn en las banderas.

Alineaciones:

Real Celaya-
Liborio Sánchez, Ian Chacón, Salvador Tafolla, Luis Sandoval, Pierre Ibarra, Jorge Casas, Rojas Ruiz, Cesar Macias, Oscar Tadeo, Sergio Rosan, Diego Jimenez, Sergio Blancas (2), Armando Sánchez, Zaid Gamaliel, Nestor Garcia, Irving Balboa, Mariano Acevedo.

San San-
Elías Lomeli, Pedro Medina, Luis Venegas, Paulo de la Rosa, Carlos Alanis, Andres Santana, Luis Tower, Juan Hernández, Daniel Mendoza, Patricio Barrera, Tomás Banda (1), Fernando Luna, Nestor Henrique, Saúl García, Miguel Campos, Jorge Cárdenas, Luis Montoya, Niver Arango, Victor Ayala, Edgar Rivas.