Rolando Vargas tiene todo para ser campeón mundial dijo Mauricio Sulaimán.Rolando Vargas tiene todo para ser campeón mundial dijo Mauricio Sulaimán.

Torneo Amateur WBC en Cicero Stadium

[youtube id=»gDVYm0SUjkM» width=»633″ height=»356″]

Rolando Vargas tiene todo para ser campeón mundial dijo Mauricio Sulaimán

[dropcap]C[/dropcap]on más de 150 peleas en su récord y tras la conquista del cinturón verde en el Torneo Amateur WBC, Rolando Vargas dará el gran salto al profesionalismo.

Rolando es originario de Milwaukee Wisconsin, y se coronó campeón el pasado sábado al derrotar en la final de 141 libras a su rival en turno Razvan Gauriluti.

Tras la conquista del campeonato, Vargas de 18 años de edad, dijo que ya es momento de convertirse al profesionalismo el año próximo y buscar un cinturón verde original.

Con varios campeonatos en su haber, incluyendo el nacional de los Juniors Olympics y considerado el #2 en las 141 libras, Vargas sorprendió en su combate al presidente del CMB Mauricio que se acercó a felicitarlo y calificó la pelea como una de las mejores de la noche:

«Un día le vamos a poner el grande, seguro, un día va a ser campeón mundial»: Sulaimán

El Torneo Amateur WBC se disputó del miércoles 29 de noviembre al sábado 2 de diciembre en el Cicero Stadium, al que acudió toda la plana mayor del Consejo Mundial de Boxeo encabezados por su presidente Mauricio Sulaimán.

[soliloquy id=»49977″]