Dominio total de Vasyl Lomachenko sobre Guillermo RigondeauxDominio total de Vasyl Lomachenko sobre Guillermo Rigondeaux

En el Madison Square Garden

[soliloquy id=»50156″]

Credito: Mikey Williams / Top Rank

Dominio total de Vasyl Lomachenko sobre Guillermo Rigondeaux

NUEVA YORK (9 de diciembre del 2017) — ¡NoMásChenko! La racha continúa. Por cuarto combate consecutivo, el  sensacional campeón ucraniano VASILIY LOMACHENKO domina y frustra a sus rivales de tal manera, que estos terminan tomando la decisión de no continuar peleando con el apodado ‘Hi-Tech’.

Lomachenko añadió a GUILLERMO «El Chacal» RIGONDEAUX a la lista de peleadores que se rinden, y le propinó al cubano la primera derrota de su carrera, en un histórico combate que enfrentaba por primera vez a dos-veces campeones olímpicos en el nivel más alto del boxeo profesional.

Con la victoria sobre Rigondeaux, Lomachenko mejoró su marca a 10-1, 8 KOs — logrando siete nocauts de forma consecutiva y defendió con éxito su campeonato junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), por cuarta ocasión.

Rigondeaux lució frustado durante todo el combate por la velocidad, pegada y presión despiadada de Lomachenko, y tomó la decisión de no continuar peleando tras finalizar el sexto episodio. ‘El Chacal’ no salió a pelear en el séptimo asalto alegando una lesión en su mano izquierda.