Un modesto Bulls Media Day para arrancar la temporada 2017-2018Un modesto Bulls Media Day para arrancar la temporada 2017-2018

[soliloquy id=»45855″]

No se esperan grandes contrataciones

[youtube id=»pvGAoJVDP7s» width=»633″ height=»356″]

Un modesto Bulls Media Day para arrancar la temporada 2017-2018

[dropcap]A[/dropcap] diferencia de otros años, este temporada los Bulls de Chicago presentaron un modesto equipo ante los reporteros en el tradicional «Media Day» previo al inicio del campo de entrenamiento.

Convocados a las 2:30 de la tarde hora de Chicago, los reporteros acudieron al Día de la Prensa que comenzó con el discurso de los directivos, mientras que al mismo tiempo empezaban a salir uno a uno los jugadores.

Estuvieron todos, excepto el serbio Nikola Mirotic, que pese a haber renovado la firma, no estuvo presente al menos hasta casi al finalizar el evento que cerraba a las 4:30PM.

El Media Day consistió en entrevista con los jugadores, grabaciones para algunos canales de televisión local, la sesión de fotos oficiales para la NBA, además de la preparación de los especiales que suceden durante la temporada.

Los Bulls presentaron una alineación para la pretemporada con 18 jugadores, entre los que destacan los mismos de la temporada pasada, Jerian Grant, Bobby Portis, Cristiano Felicio, Robin Lopez y Denzel Valentine.

Los juegos de pre-temporada de los Bulls empiezan el martes 3 de octubre en la casa de los Pelícanos de Nueva Orleans, y en casa el primer juego es el viernes 6 contra los Bucks de Milwaukee.

BOLETOS

Los Bulls también anunciaron que la venta de boletos ya empezó, y se pueden adquirir en las taquillas del United Center, Ticketmaster, NBATickets.com, 1-800-NBA-TIX y Bulls.com

[soliloquy id="48121"]