Hijo del Santo y Rey Misterio Jr. triunfan en el Cicero StadiumHijo del Santo y Rey Misterio Jr. triunfan en el Cicero Stadium

Disputaron histórica lucha a una caída #Videocompleto

[youtube id=»-zosT4cXSyM» width=»633″ height=»356″]

Hijo del Santo y Rey Misterio Jr. triunfan en el Cicero Stadium

[dropcap]A[/dropcap]l final el bien se impuso sobre el mal a pesar de la ayuda del referee. El Hijo del Santo, Rey Misterio Jr. y Discovery se llevaron esta noche un histórico triunfo apoyado por cientos de aficionados que se dieron cita al Cicero Stadium atraídos por los dos embajadores de la lucha libre mexicana.

La tripleta del bien se enfrentó a una sola caída contra Super Crazy, Dr. Cerebro y Yakuza, en un combate que se extendió luego del reclamo que hiciera el enmascarado de plata al médico.

El Hijo del Santo reprochó a Dr. Cerebro que siga utilizando una máscara que precisamente perdiera ante el heredero de la leyenda, y delante de los aficionados le apostó la tapa otra vez.

«Si te gano te la vuelves a quitar, si pierdo me la quito yo», dijo el Hijo del Santo.

Como era de esperarse Dr. Cerebro volvió a perder y se negó a pagar la apuesta. Los referees involucrados fueron El Gato y El Guapito que nada pudieron hacer para controlar a los rudos.

Pese a que no registró un lleno total, el Cicero Stadium registró una buena entrada a la función de seis luchas que empezó desde las cinco de la tarde.

El evento fue organizado por Lucha Libre Total.

[soliloquy id=»47843″]