Veracruzano Luis Cessa no pudo con los Medias Blancas de ChicagoVeracruzano Luis Cessa no pudo con los Medias Blancas de Chicago

Yanquis 3-4 Medias Blancas

[soliloquy id=»45274″]

Veracruzano Luis Cessa no pudo con los Medias Blancas de Chicago

[dropcap]E[/dropcap]l abridor veracruzano de los Yanquis de Nueva York no pudo alcanzar su primer triunfo del año al perder el último de la serie contra los Medias Blancas en Chicago por 4-3.

Cessa (0-3) lanzó por espacio de 4.2 entradas  permitiendo 5 imparables y 4 carreras, regaló 3 bases y un ponche en 89 lanzamientos al plato.

El partido estaba programado para iniciar a las 7:10 de la noche, pero empezó a las 10PM por la lluvia, un retraso de casi tres horas que Luis Cessa dijo no haberle afectado.

«Seguir trabajando, lo importante es no bajar la cabeza y mantener la confianza más que nada»: Luis Cessa

El triunfo se lo llevó James Shields en 6.1 entradas, y David Robertson salvó su juego número 12.

El novato Dustin Fowler, que fue llamado horas antes del partido para su debut en Grandes Ligas, se rompió un tendón de la rodilla derecha, y esta misma noche tuvo que ser sometido a cirugía en Chicago.

Fowler estaba defendiendo el jardín derecho cuando un elevado de José Abreu lo obligó a correr contra la barda y al impacto vino la lesión.

El partido duró 3 horas y un minuto, y concluyó a la 1:01AM. Asistieron esta noche al partido 21,032 aficionados.

La serie de cuatro partidos quedó dividida 2-2.

Hasta esta noche, los Medias Blancas eran el peor equipo de la Liga America con porcentaje de .436 producto de 34 triunfos y 44 derrotas, mientras que los Yanquis presumen de .545 con 42 ganados y 35 perdidos.