José Quintana sólido contra Yanquis pero sale sin decisiónJosé Quintana sólido contra Yanquis pero sale sin decisión

José Abreu rescató el triunfo en la novena

[youtube id=»3ZVhpfeQnj4″ width=»633″ height=»356″]

José Quintana sólido contra Yanquis pero sale sin decisión

[dropcap]E[/dropcap]l colombiano José Quintana lanzó gran juego ante los Yanquis de Nueva York, pero se necesitó que  José Abreu rescatara el triunfo en la novena entrada con las carreras del gane para Medias Blancas.

Quintana (4-8), tiró por espacio de 6.1 entradas en las que permitió sólo dos imparables, no aceptó carreras y regaló 4 bases además de abanicar a 6.

Con 101 lanzamientos en su brazo, Rick Rentería lo removió de la loma dejando el juego ganado 2-0,  y mandó llamar a Anthony Swarzak que completó la entrada en orden.

«El bullpen ha sido uno de los mejores que hemos tenido en el año»: Quintana

Ya en la séptima se subió Tommy Kahnle y permitió 3 carreras para que los Yanquis se fueran arriba del marcador y Quintana quedara sin decisión.

En la novena entrada y con dos fuera, José Abreu se enfrentó al cerrador Dellin Betances y le conectó sencillo al izquierdo para que Willy García anotara la del empate y Alan Hanson llegara barrido con la del triunfo.

Luis Severino (5-3), abridor de los Yanquis lanzó 7 entradas y permitió una carrera y ponchó a 12, y la derrota se la llevó Betances, mientras que el triunfo va para el récord de Dan Jennings.

El partido tuvo una duración de 3 horas y 25 minutos, y asistieron 18,023 aficionados.

La serie Medias Blancas-Yanquis se extiende hasta este miércoles y jueves con partidos iniciando a las 7:10 de la tarde.

[soliloquy id=»45225″]

 

[youtube id=»DBoPjbGQI1k» width=»633″ height=»356″]

[youtube id=»yBrV-Mc9aM0″ width=»633″ height=»356″]