"El Cholo" Saucedo busca seguir invicto en Chicago y después va por José Ramírez"El Cholo" Saucedo busca seguir invicto en Chicago y después va por José Ramírez

Para saber quién es el mejor en 140

[youtube id=»vJcQ-A–XIk» width=»633″ height=»356″]

«El Cholo» Saucedo busca seguir invicto en Chicago y después va por José Ramírez

[dropcap]S[/dropcap]u marca perfecta de 24-0 lo hace un rival al que todos le quieren ganar, y Alejandro «El Cholo» Saucedo lo sabe pero jamás piensa en la derrota.

«El Cholo» hará su primera pelea en Chicago este viernes 26 de mayo contra Wilbert López (17-7, 12 KO’s) en la segunda pelea estrella de la noche de Sólo Boxeo en el UIC Pavilion.

«Siempre que vas al ring vas con la mentalidad de que vas invicto y ellos te lo quieren quitar».

Alex Saucedo atendió la conferencia de prensa celebrada el miércoles en un restaurantes en el centro de Chicago, antes de subirse a la báscula el jueves a las 2 de la tarde.

Iniciado en el boxeo por ser un joven rebelde allá en su ciudad natal de Meoqui, Chihuahua, su papá lo metió al gimnasio por consejo de un amigo parea que se le quitara lo inquieto, y no solo le funcionó, sino que ya es considerado un futuro campeón mundial por su entrenador Abel Sánchez, el mismo que entrena a Gennady Golovkin.

Esta será la tercera pelea «El Cholo» bajo la tutela de Abel Sánchez, quien aseguró será un campeón mundial.

«El va a ser campeón mundial en las 140 libras, necesitamos unas 4 o 5 peleas más para que comprenda lo que se requiere a ese nivel», dijo Abel.

Tanto Alex como Abel Sánchez coincidieron en opinar que después del viernes buscarán pelar contra el también mexicano José Ramírez (20-0-15KO’s), «porque son agresivos y es una pelea anticipada por mucha gente» confió el entrenador.

¿Y qué sigue para el «El Cholo» después del viernes?:

«Un José Ramírez, porque los dos estamos jóvenes, venimos invictos, y pues hay que ver quien es el mejor de las 140».

La función estelar de este viernes la encabeza el héroe olímpico irlandés, Michael Conlan (1-0, 1 KO), de Belfast, Irlanda, que irá por su segundo combate profesional cuando choque ante el mexicano Alfredo Chanéz (4-4, 2 KO’s) en un combate a seis asaltos en la division peso pluma.

El viernes también estará en acción el ex campeón mundial ‘Mile High’ Mike Alvarado. (36-4, 24 KO’s) y el invicto contendiente lituano Egidijus ‘Mean Machine’ Kavaliuskas (16-0, 13 KO’s).

[soliloquy id=»44227″]

 

[youtube id=»TotKAVxNH3g» width=»633″ height=»356″]

[youtube id=»i0GRqOuQB3Y» width=»633″ height=»356″]

Presentado por Top Rank, boletos para el cartel ‘Solo Boxeo’ del 26 de mayo en Chicago, a precios de: $102, $52 y $32, incluyendo cargos aplicables, pueden ser adquiridas en la boletería del UIC Pavilion (Localizada en Racine entre el Gate 3 y el Gate 4),Ticketmaster.com y todos los puntos de venta de Ticketmaster. Cargando por teléfono llamando al 800-745-3000. La boletería está abierta de jueves a viernes, de 9 a.m. a 4 p.m. La boletería acepta efectivo, Visa, Mastercard, y Discover. No aceptan cheques, o American Express.