Alex "El Cholo" Saucedo viene a Chicago más agresivo que nuncaAlex "El Cholo" Saucedo viene a Chicago más agresivo que nunca

26 de mayo en el UIC Pavilion

[soliloquy id=»44080″]

Alex «El Cholo» Saucedo viene a Chicago más agresivo que nunca

[dropcap]A[/dropcap]lex ‘El Cholo’ Saucedo viene más agresivo que nunca. El invicto contendiente mexicano regresará al ensogado el viernes 26 de mayo, en una nueva edición de ‘Solo Boxeo’ que se celebrará en el UIC Pavilion de ‘La Ciudad de los Vientos’.

Saucedo (24-0, 15 KO’s), nacido y criado en Chihuahua, México, pero ahora residiendo en Oklahoma City, Oklahoma, enfrentará a Wilbert López (17-7, 12 KO’s) en el combate co-estelar de la cartelera que se transmitirá simultáneamente por UniMás y Univision Deportes Network a las 11 p.m. ET/PT.

“El 26 de mayo viene un Saucedo bien preparado. Fuerte y agresivo, como siempre. Vengo preparado para darle una buena pelea a los fans de Chicago. Quiero que se disfruten mi demostración y que se vayan contentos con mi pelea,” dijo Saucedo.

“Siempre me preparo a lo máximo. Lo estoy dando todo en los entrenamientos. Me siento muy bien preparado para esta pelea. Sé que esta será una pelea muy importante para mi carrera. Esta es otra ciudad grande y vamos a abrir puertas en Chicago para conseguir nuevos fans,” expresó el chihuahuense.

Esta será la tercera pelea que Saucedo se preparará en las montañas de Big Bear, California, junto al cotizado y respetado entrenador Abel Sánchez, quien también entrena al campeón de peso mediano Gennady “GGG” Golovkin.

“Cada campamento vamos mejorando. Ya llevamos mucho tiempo de trabajar juntos. Estoy haciendo más movimientos. Me estoy viendo mucho mejor. El 26 de mayo voy a demostrar las nuevas cosas que estamos haciendo,” añadió el invicto peleador.

La función será estelarizada por el héroe olímpico irlandés Michael ‘Mick’ Conlan (1-0, 1 KO). Además, en el cartel también estará en acción el ex campeón mundial ‘Mile High’ Mike Alvarado. (36-4, 24 KO’s) y el invicto contendiente lituano Egidijus ‘Mean Machine’ Kavaliuskas (16-0, 13 KO’s).

Fotos Top Rank