En veteranos Barcelona es el mejor en la Liga Club Deportivo ChecaEn veteranos Barcelona es el mejor en la Liga Club Deportivo Checa

Campeón de los sábados

[youtube id=»Iaox5X8XpbQ» width=»633″ height=»356″]

En veteranos Barcelona es el mejor en la Liga Club Deportivo Checa

[dropcap]E[/dropcap]l Barcelona cerró con broche de oro su participación en el torneo de los sábados de la Liga Club deportivo Checa al coronarse campeón en la veteranos.

Los flamantes monarcas de mayores de 40 años, se impusieron 3-1 en la final celebrada este sábado 25 de marzo en el gimnasio de la escuela Roosevelt High School en Chicago.

Barcelona concluyó la temporada regular en la cima de la tabla general con 9 triunfos, 0 empates y 2 derrotas para 27 puntos, mientras que Las Águilas quedaron en segundo con 21 puntos.

El torneo de futbol de la Liga Club Deportivo Checa se juega al estilo ecuatoriano en cancha de basquetbol y con pelota dura y pequeña, siguiendo las reglas del futbol bajo techo.

[soliloquy id=»42480″]

Alineaciones:

Barcelona-
Javier Carranza, Omar Romero, Mario Marca, Vicente Puruncavas, Milton Aguilar, Byron Sigcho, Juan Llivi, Mauricio Espinoza, Richard Medina, Orlando Jarrin, Richard Rodriguez, Miguel Bernal, Fredy Matamoros, Segundo Moran.

Las Águilas-
Fabian Compaverde, Wilson Torres, Jeovanny Torres, Mauricio Encalada, Jaime Bravo, Abel Aucapiña, Washington Cordero, Panchito Guzman, Cesar Puma, Jordan Soto.