Mauricio Sulaimán entrega medalla y oración del boxeador a participantes de 2N1D ChicagoMauricio Sulaimán entrega medalla y oración del boxeador a participantes de 2N1D Chicago

Clausuran el programa con peleas en el Cicero Stadium

[youtube id=»53h_ZBVTqx4″ width=»633″ height=»356″]

Mauricio Sulaimán entrega medalla y oración del boxeador a participantes de 2N1D Chicago

[dropcap]E[/dropcap]l presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, «apadrinó» la primera generación del programa Dos Naciones un Sueño, (2N1D), que durante tres meses se celebró en Chicago.

La clausura del programa se llevó a cabo este sábado 3 de diciembre en el Cicero Stadium con 18 peleas, de igual número de participantes del 2N1D en Chicago.

Antes de que empezaran los combates, Sulaimán bajó a los vestidores y saludó a los boxeadores, y los conminó a seguir adelante y luchando por sus sueños.

Antes de despedirse los sorprendió con una medalla con la imagen de su papá, el fallecido presidente del CMB, José Sulaimán, y les entregó por primera vez la oración del boxeador.

«Padre Nuestro con el corazón te pido, ven y danos la venia bendita.
Donde aquí los guantes son sinónimo de valentía e imprescindibles en la vida de un boxeador.
Te pedimos fuerza, valor y destreza para realizar nuestras peleas en donde arriesgamos la vida.
Así pues, nos cubras con tu santo manto para poder llegar a casa con nuestras familias, hágase tu voluntad, amén».

El  Cicero Stadium registró un lleno total, al que también asistieron los ex campeones mundiales, Evander Holyfield y David Díaz.

El programa Dos Naciones un Sueño, Boxeo Sin Fronteras, se celebró en Chicago, Ciudad de México y Acapulco, y de acuerdo a Mauricio Sulaimán, es solo el comienzo.

[soliloquy id=»40407″]