Venezolano Miguel Montero sabe que los Cachorros no se rindenVenezolano Miguel Montero sabe que los Cachorros no se rinden

Chicago se pone abajo en la Serie Mundial 1-2 ante Cleveland

[youtube id=»Z8Axq26tQwQ» width=»633″ height=»356″]

Venezolano Miguel Montero sabe que los Cachorros no se rinden

[dropcap]E[/dropcap]l venezolano Miguel Montero, minimizó la derrota del viernes por blanqueada de 0-1 de los Indios de Cleveland a los Cachorros de Chicago delante de su fanaticada, y en el primer juego de Serie Mundial en 71 años.

Chicago no pudo descifrar a los cuatro lanzadores de Cleveland, que se repartieron esta noche de viernes 5 hits; el abridor Josh Tomlin apenas recibió 2 imparables en 4.2 entradas.

«Nosotros hemos tenido todo el año la actitud positiva, y nunca nos rendimos sabemos que podemos venir de atrás».

El triunfo se le anotó para Andrew Miller, y la derrota es para Carl Edwards Jr., el abridor de Cachorros se fue luego de 4.1 entradas permitiendo 6 inatrapables.

Por Chicago, el mejor bateador fue el cubano Jorge Soler que se embasó dos veces, y sus compañeros Dexter Fowler, Anthony Rizzo y Ben Zobrist completaron los 5 imparables de la noche.

Mientras que por los IndiosFrancisco Lindor y José Ramírez se fueron de 4-2, pero fue Coco Crisp que como emergente en la séptima empujó la única carrera de la noche y que a la postre significó el gane para la tribu visitante.
La Serie Mundial continua este sábado con el cuarto partido, y concluye en Chicago el domingo.

El campeón podría conocerse en Cleveland, con los dos potenciales partidos martes y miércoles de la próxima semana.

[soliloquy id=»39667″]

[youtube id=»dDog3CmKoDA» width=»633″ height=»356″]