Teníamos ansias de anotar una carrera: Javier BaezTeníamos ansias de anotar una carrera: Javier Baez

 Los Cachorros no pudieron con 4 lanzadores de Cleveland

[youtube id=»LwXwVMoEfcU» width=»633″ height=»356″]

Teníamos ansias de anotar una carrera: Javier Baez

[dropcap]L[/dropcap]os Cachorros de Chicago se pusieron abajo en la Serie Mundial 1-2, al caer por blanqueada en casa ante los Indios de Cleveland en el tercer juego, y primero en casa desde hace 71 años.

Baez, abanicó el tercer out en la parte baja de la novena entrada para que los Cachorros se fueran con la segunda derrota de la serie. Además dejó a 5 corredores en base en 4 turnos al bate.

El boricua contestó después del juego, que más que presionados, sentía que estaban ansiosos por anotar una única carrera.

«No teníamos presión, teníamos como ansias de anotar una carrera».

Sin embargo, el segunda base puertorriqueño, y Jugador Más Valioso de la serie de campeonato en la Liga Nacional, reveló que el inicio del juego «lento», «nos hizo como aclararnos un poquito más».

Chicago no pudo descifrar a los cuatro lanzadores de Cleveland, que se repartieron 5 hits; el abridor Josh Tomlin apenas recibió 2 imparables en 4.2 entradas.

El triunfo se le anotó para Andrew Miller, y la derrota es para Carl Edwards Jr., el abridor de Cachorros se fue luego de 4.1 entradas permitiendo 6 inatrapables.

Por Chicago, el mejor bateador fue el cubano Jorge Soler que se embasó dos veces, y sus compañeros Dexter Fowler, Anthony Rizzo y Ben Zobrist completaron los 5 imparables de la noche.

Mientras que por los Indios, Francisco Lindor y José Ramírez se fueron de 4-2, pero fue Coco Crisp que como emergente en la séptima empujó la única carrera de la noche y que a la postre significó el gane para la tribu visitante.
La Serie Mundial continua este sábado con el cuarto partido, y concluye en Chicago el domingo.

El campeón podría conocerse en Cleveland con los dos potenciales partidos martes y miércoles de la próxima semana.

[soliloquy id=»39667″]