Quieren borrar 108 años sequía
[youtube id=»dDog3CmKoDA» width=»633″ height=»356″]
Así se vive la fiebre por la Serie Mundial en Chicago
[dropcap]L[/dropcap]a fiebre por la Serie Mundial en Chicago obligó a la policía a cerrar las calles cercanas y blindar el legendario Wrigley Field para el tercer juego, primero para el norte de la ciudad de los vientos en los últimos 71 años.
Esta noche de viernes los Cachorros e Indios de Cleveland se enfrentan en la serie que esta empatada 1-1, y que concluye el domingo, dependiendo de quien gane los 4 partidos de 7.
Los Cachorros sumaban hasta día 71 años sin jugar una Serie Mundial, pero llevan 108 sin ganar una.
Las calles aledañas al Wrigley Field permanecen sin autos por orden de la ciudad, y la entrada principal al estadio esta fuertemente resguardada por policías a caballo, y cercas de metal.
Los equipos mandaron a la loma de las responsabilidades a Josh Tomlin (2-0) por Cleveland, y Kyle Hendricks (1-1) por Chicago.
La serie de 7 partidos a ganar 4 concluye el domingo en Chicago, y podría extenderse hasta la semana próxima en Cleveland con dos juegos más de ser necesarios.
[soliloquy id=»39667″]
41,703 aficionados al primer juego de Serie Mundial en #wrigleyfield #chicago #worldseries @LUIZAME @laracigarroa https://t.co/IxrLJWqIoV pic.twitter.com/KlCyjWq084
— Yodeportes (@Yodeportescom) October 29, 2016