Fermin Ayala y Lalo Beas ganadores de la Medalla del CMBFermin Ayala y Lalo Beas ganadores de la Medalla del CMB

Por su gran trabajo en el Programa Dos Naciones un Sueño en Chicago

[youtube id=»N1-PJyzMogo» width=»633″ height=»356″]

Fermin Ayala y Lalo Beas ganadores de la Medalla del CMB

[dropcap]L[/dropcap]os entrenadores de boxeo, Lalo Beas y Fermin Ayala, fueron sorprendido por el Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, (CMB), Mauricio Sulaimán con la medalla de la organización.

Lalo, dueño del Oakley Gym, y Femin, entrenador en el Harrison Park, en Pilsen, son dos de los entrenadores del Programa Dos Naciones un Sueño (2N1D), patrocinado por el CMB.

«Este es el cinturón del Consejo Mundial y es el agradecimiento de todos los que pertenecemos al organismo por este esfuerzo que han hecho».

Mauricio Sulaimán y la leyenda del boxeo mundial, Erik «El Terrible» Morales, estuvieron en Chicago el sábado 8 de octubre para supervisar el entrenamiento de más de 20 niños en el Oakley Gym.

«El Terrible», ofreció una anecdótica charla a los futuros campeones, describiéndoles las dificultades que tuvo que pasar para convertirse en el único mexicano en poseer 4 títulos mundiales.

Por su parte, Mauricio Sulaimán, los exhortó a no bajar la guardia en sus su vidas, y seguir luchando por sus sueños.

«Disfruten todos los días de su vida, porque la vida se vive día a día».

Al finalizar la plática de media hora, Sulaimán sacó de las bolsas de su pantalón dos medallas, y sorprendió a Fermin Ayala y Lalo Beas con el reconocimiento.

El responsable de la Comisión de Box en Illinois, Joel Campuzano y Mauricio Sulaimán felicitaron a los dos entrenadores.

Sulaimán y «El Terrible» Morales visitaron al día siguiente el gimnasio Chicago Youth Boxing Club para la entrega de equipo y celebrar una comida con boxeadores y vecinos del barrio mexicano.

El Programa Dos Naciones un Sueño, se lleva a cabo en Chicago, Acapulco y Ciudad de México, y para diciembre se ha anunciado un torneo de box en el Cicero Stadium entre los participantes.

[soliloquy id=»39365″]

[youtube id=»w9eB7w6650E» width=»633″ height=»356″]