71 años después el Wrigley Field esta listo para su primera Serie Mundial71 años después el Wrigley Field esta listo para su primera Serie Mundial

Chicago recibe a los Indios de Cleveland viernes y sábado

El legendario Wrigley Field recibió este jueves sus últimos retoques para recibir por primera vez un juego de Serie Mundial en 71 años de su historia.

Los Cachorros de Chicago juegan este viernes a las 7PM contra los Indios de Cleveland en una serie que llega empatada 1-1, y que se puede extender hasta el domingo 30 de octubre.

La última vez que los Cachorros llegaron a una Serie Mundial ocurrió en 1945, es decir hace 71 años cuando jugaron contra los Piratas de Pittsburgh.

Y si hablamos de ganar una, entonces la fecha se extiende hasta 1908.

El Wrigley Field sufrió unas pequeñas remodelaciones para recibir a la prensa mundial que cubrirá los tres partidos potenciales, y estos cambios incluyen la construcción de tres casetas de transmisión abajo del palco de prensa, y la conversión de tres secciones del parque en asientos para reporteros.

Los Cachorros e Indios celebraron sus respectivas prácticas de bateo bajo un clima fresco y nublado con 52ºF, (11ºC).

Este viernes se suben a la loma Kyle Hendricks por Chicago, y Josh Tomlin por los Indios, el partido empieza a las 7:00PM.