Chicago Fire gana a Philadelphia Union y tiene posibilidadesChicago Fire gana a Philadelphia Union y tiene posibilidades

Y siguen dos juegos en casa el 10 y 16 de septiembre

[soliloquy id=»38403″]

Chicago Fire gana a Philadelphia Union y tiene posibilidades

[dropcap]E[/dropcap]l Chicago Fire le regaló un bonito triunfo a su afición, y de paso los alegró con la posibilidad de calificar a los playoffs de la MLS.

Los jugadores de Veljko Paunovic, siguen invictos en los últimos 12 juegos como locales, y este sábado sembraron tres goles al Philadelphia Union, en un partido controlado de principio a fin por los de casa, en que se lució el guardameta Sean Johnson.

El primer gol cayó al minuto 22 en una jugada fabricada por Matt Polster y Michael de Leew, pero que al final el balón lo acaba metiendo Alberg de Philadelphia.

En la segunda parte al minuto 71, el holandés vuelve a aparecerse para meter de cabeza el segundo de la noche, y para sellar la victoria Arturo Álvarez remachó con el tercero en el minuto 90.

Cuando le restan al Fire ocho partidos para concluir la temporada, Chicago es noveno de la tabla con 26 puntos,y se ubica a seis del sexto lugar el D.C. United que es sexto y dentro de los playoffs hasta el momento.

El Fire deberá aprovechar los siguientes dos juegos en casa, el sábado 10 de octubre contra Toronto FC a las 7:30PM, y el viernes 16 de septiembre a las 7:00 contra el D.C. United.