Adiós al invicto en casa Chicago Fire pierde 1-2 con Toronto FCAdiós al invicto en casa Chicago Fire pierde 1-2 con Toronto FC

Y se aleja de la clasificación

[youtube id=»bcDddLx-NDI» width=»633″ height=»356″]

Adiós al invicto en casa Chicago Fire pierde 1-2 con Toronto FC

[dropcap]E[/dropcap]l Chicago Fire desperdició valiosas oportunidades a gol, para dejar escapar el triunfo en casa y de paso acabar con la racha invicta sin derrotas , en el Toyota Park.

Toronto FC abrió el marcador al con Jozy Altidore al minuto 32, y posteriormente un error del portero Sean Johnson facilitó el segundo gol de la victoria.

Johnson aventó la pelota a los pies de Altidore que hace el pase a Jonathan Osorio para que cómodamente anotara.

«Yo estoy contento con el equipo, no con el resultado». Veljko Paunovic

Con David Accam de cambio en la segunda mitad, el Fire revivió  los ataques en el área, hasta que holandés Michael de Leeuw concreta el único gol para los de casa al 58:00.

En la conferencia de prensa fina, Veljko Paunovic y David Occam, atendieron a la prensa.

El técnico serbio justificó que el africano no tuvo sus 90 minutos, luego de haber regresado de una concentración con su país, Ghana.

Con este resultado, el Fire se queda en a novena posición de la conferencia del este, a 8 puntos del Orlando City, que como sexto se mantiene en la clasificación, mientras que el Toronto FC se mantiene como líder absoluto con 46 unidades.

[soliloquy id=»38538″]

[youtube id=»24p1dJzfXIo» width=»633″ height=»356″]

[xyz-ihs snippet=»mex»]