Chicas de USA pasan el examen en Chicago contra Sudáfrica

Chicas de USA pasan el examen en Chicago contra Sudafrica

Chicas de USA pasan el examen en Chicago contra Sudafrica

Hope Solo MVP

[soliloquy id=»37605″]

Chicas de USA pasan el examen en Chicago contra Sudáfrica

[dropcap]L[/dropcap]a selección de futbol femenil, (USWNT) de Estados Unidos pasó su examen en Chicago al derrotar con solitario gol a su similar de Sudáfrica ante más de 19 mil fanáticos.

Las Chicas de USA, amplias favoritas para colgarse el oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, controlaron todo el partido, y en la segunda mitad aumentaron los ataques pero sin concretar en el arco rival.

El único gol llegó al minuto 35:00 por conducto de Mallory Pugh que le puso el balón a Crystal Dunn para vencer a la portera sudafricana Roxane Barker.

El juego que se disputó este sábado 9 de julio en el Soldier Field, registró una audiencia de 19,272 aficionados que apoyaron al equipo de las barras y las estrellas.

Hope Solo guardameta de USA, se llevó el premio de la Jugadora Más Valiosa, y también fue reconocida por sus 100 atajadas en su carrera.

El encuentro fue sancionado por cuatro mujeres árbitros de El Salvador, María Serpas en el centro, y como banderas Elizabeth Aguilar y Emperatriz Ayala, y como cuarto referee Sandra Arteaga.

[youtube id=»lQn8kflNg88″ width=»633″ height=»356″]

[youtube id=»NgoO-vt2qb4″ width=»633″ height=»356″]

[youtube id=»rKsZijTHyoA» width=»633″ height=»356″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *