South Side sigue mandando en la Liga San FranciscoSouth Side sigue mandando en la Liga San Francisco

Gana la final 9-4 a Guadalajara

[youtube id=»l4VjDutVzPY» width=»633″ height=»356″]

South Side sigue mandando en la Liga San Francisco

[dropcap]E[/dropcap]l South Side ratificó su etiqueta de favorito la noche del lunes, al imponerse en la final al Guadalajara por contundente marcador de 9 goles a 4 en la final de la División Mayor en la Liga San Francisco.

El partido, disputado el lunes 18 de abril, se lo echó el South Side en la bolsa desde el arranque con sorpresivos ataques concretados en goles para vestirse nuevamente de campeones.

Todas las finales del torneo de los lunes se disputaron en las canchas sintéticas de Chicago Sports Complex y la premación estuvo a cargo de las edecanes oficiales de la liga, Rosa Pulido y Jenny Quiroz.

[soliloquy id=»36002″]

Alineaciones:

South Side-
Abel Huerta, José Huerta, Omar Guzmán, Omar Bruno, José Fuentes, Francisco Guzmán, Alejandro Alvarez, Jonny Fuentes, Joel Salmerón, Sergio Fuentes, Mitchell Alvarez, José Ochoa, Alan Salmerón, Fernando Espinoza, Jaime Alonso.

Guadalajara-
Juan Villalobos, Giovani Gómez, Miguel Linares, Bruno Alvarez, Gerardo Ortíz, Javier Medina, Daniel Rivera, Dorian Opera, Alfonso Cervantes, Cristian Vázquez, Luis Ortega Victor Venegas, Victor Sánchez, Ramón Fernández, José Sánchez.

[youtube id=»E-yl4G66zoo» width=»633″ height=»356″]