Fénix campeón de Fuerza Latina Soccer League

Fénix campeón de Fuerza Latina Soccer League

Fénix campeón de Fuerza Latina Soccer League

Golea al líder Hidalgo 6-2 para quedarse con los $2,000 dólares

[youtube id=»jzJ6h2OoBgw» width=»633″ height=»356″]

Fénix campeón de Fuerza Latina Soccer League

[dropcap]E[/dropcap]l Fénix se coronó campeón de los viernes en Fuerza Latina Soccer League al derrotar por marcador de 6 goles a 2 al súper líder de la temporada, el Hidalgo.

Clasificado a la Liguilla en la tercera posición, el Fénix se embolsó los $2,000 dólares de premio que le entregó el presidente de la liga Juan Reynoso, mientras que el subcampeón obtuvo $1,000.

En la disputa por el tercer lugar, La Juve le gana a 6-4 a los Bulldogs para llevarse el premio de $500 dólares, y $200 fueron para el cuarto puesto.

Mario García, portero de La Juve recibió trofeo por ser el menos goleado, y sus compañeros Valentín Gutiérrez y  Bertin García el de MVP.

Mauricio Mejía de Bulldogs, campeón de goleo con 61 recibió $100 dólares, y además el coach de este equipo Víctor Trujillo fue nombrado el más disciplinado de la liga.

Por el subcampeón Hidalgo, el dirigente Héctor Ibarra recibió un reconocimiento por su trabajo, y Michael Delaney resultó ser el MVP.

Sancionaron la final los árbitros Héctor Molina y Julián Álvarez.

[soliloquy id=»35892″]

Alineaciones:

Fénix-
José Rodríguez, Basik Kosoko, Joselito manuel, Oscar García, Mauricio Ezghen, Erik Gutiérrez, Adan Arellano, Jovanny Rodríguez, Rolando Padilla, José Padilla, Jorge Mejía.

Hidalgo-
Juan Padilla, Benjamín Ibarra, Manuel Pillado, Juan Marvan, Michael Delaney, Arturo Hernández, Miguel Sánchez, Alen Hataric, Leonel Lozu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *