Lucha Libre Total

Sobre aviso no hay engaño. El rudo de rudos, Psicosis llegó a Chicago y exigió al promotor una ambulancia para este domingo cuando se enfrente a Discovery en el cartel de Lucha Libre Total en el Cicero Stadium desde las 5:00PM.

Discovery y Psicosis son viejos conocidos desde que ambos luchaban en México con la empresa AAA, «ahora e los años me lo encuentro aquí en Chicago enero me enfrento a él y ahí fue donde se dio rivalidad», dijo el rudo en entrevista concedida desde su hotel en el centro de Chicago.

Psicosis reconoce que Discovery es un luchador «bueno», pero también aclara que no quiere decir que sea el mejor.

«Si la gente sabe reconocer la trayectoria de Psicosis y lo que ha hecho, deberían de estar de mi lado».

Lucha Libre Total ha preparado un cartel de lujo para este domingo 12 de abril en el Cicero Stadium con el Rayo de Jalisco Jr., Cien Caras Jr., Solar, El Valiente, Yakuza, Hijo de Máscara 2000 y Universo 2000.

Tampoco pueden faltar los ídolos locales Dragón 2, Vengador del Futuro, Eragon, Emperador Azteca, Caballero Tigre, Rey Makawi, y las madrinas Miriam y Janet.

Y además de los reyes del escándalo Noriega, Bandolero Star, Guerrerito del Futuro, Draco, Slayer, Skayde Jr. y Fúnebre.

Cicero Stadium se ubica en 1909 S. Laramie en Cicero, las puertas abren a las 4:00PM, informes en 773-418-4279 y 630-926-7913.