Deportivo Gaby campeones de La Copa Sol

Derrotaron 2-1 a los Teporochos con gol de Gerardo “Jerry” Ramos

[youtube id=”m-5blat6S68″ width=”633″ height=”356″]

Deportivo Gaby campeones de La Copa Sol

[dropcap]E[/dropcap]l equipo mixto del Deportivo Gaby, se proclamó campeón de la división COED, del primer torneo de la liga Latin American Soccer League, que premió con La Copa Sol a sus flamantes ganadores.

En un partido bastante disputado el Deportivo Gaby, dirigido por Dionisio Villaseñor ganó gracias a un cañonazo dentro del área cortesía de Gerardo Ramos cuando el partido agonizaba y vencer a la portera Madalina Enache, para terminar con el empate que venían arrastrando de 1-1.

Al final, la historia la escribieron Gerardo Ramos y Leonel Macedo por los ganadores, mientras que por los Teporochos descontó Magdalena Adame.

El campeonato que se disputa en Chicago Indoor Sports, se juega los lunes de 7 a 11 de la noche, y tiene dos categorías, equipos de hombres y mujeres así como la libre para varones.

POR EL TÍTULO “CAMPEÓN DE CAMPEONES”

El triunfo del Deportivo Gaby le dio el derecho a disputar el título “Campeón de Campeones” contra el ganador de la Liga San Francisco que juega en el indoor de la 35 y California.

El primer juego de ida se disputará el 16 de febrero en la 35 y California, y el juego de vuelta el día 23 en Chicago Indoor Sports.

[soliloquy id=”23368″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *